INSTALACIONES

Nuestro Centro está situado en San Sebastián de los Reyes en un entorno próximo a otras instalaciones educativas (escuelas infantiles, institutos, otros colegios, DAT Norte, CTIF). Además se encuentra muy próximo a instalaciones municipales como teatro, biblioteca central, centro joven, zona polideportiva, piscinas cubiertas, zona natural protegida y parques. Ésto facilita el acceso a actividades culturales, deportivas y de ocio. 

Cuenta con instalaciones de grandes dimensiones y muy completas. En el exterior hay un gimnasio en edificio anexo, huerto con cobertizo, grandes zonas ajardinadas, arbolado, campos de fútbol, baloncesto y voleibol, así como 3 zonas de patio diferenciadas por edades. El colegio se centra en un único edificio con seis aulas de Educación Infantil y 12 aulas de Educación Primaria.  

Este edificio también consta de: cocina, comedores de pequeños, de mayores y para el profesorado; Bibliotecas de Infantil y de Primaria, Aula de Música, Sala de Psicomotricidad, Aula de Inglés, Aula de Informática,  Taller de Modelado, 2 Aulas de Pedagogía Terapéutica, un Aula de Audición y Lenguaje, un Aula de apoyo y recursos para el alumnado con TEA y  4 tutorías (una para infantil y 3 para primaria). Además tiene una Sala del Profesorado, Secretaría y despachos para la AMPA, Educación física, orientación, la jefatura de estudios y la dirección, un pequeño botiquín, un gran vestíbulo.

INSTALACIONES DEPORTIVAS

A %d blogueros les gusta esto: